15 de julio, 80 aniversario de la muerte de Isidoro Zorzano

Febrero 2022

Se animó a pedirle un monto superior al que estimaba que podrían llegar a darle...  lo necesitaba para mayo.

Le confirmaron el aumento por el monto exacto que había pedido a Isidoro.

Después de tres años sin verse, la familia de Juan pudo viajar a Salta a visitar a las abuelas y a una hija que vive allí.

Lograron conseguir pasajes a través de una línea aérea low cost, con 3 meses de anticipación.   No habían previsto que una de sus hijas tendría que volver antes a Buenos Aires, para hacer el curso de ingreso a la Universidad.

Empezó una cadena de varios días con sucesivas llamadas a la aerolínea para intentar cambiar el pasaje.

Faltaba una semana para que su hija arrancara la cursada; se sentó en el banco de una plaza e intentó una vez más contactarse con centro de atención al cliente.

Esta vez, recurrió a la ayuda de Isidoro, como le habían sugerido.

“Increíblemente no sólo  me comuniqué más rápido que en otras ocasiones, sino que también me tocó un operador muy amable y comprensivo, que me otorgó la fecha exacta que precisábamos y a un costo sumamente accesible,  5 veces menor de lo establecido inicialmente”.

Febrero 2022 - María Ester fue al Hospital por un control de rutina

Luego de varios estudios, le dieron una noticia inesperada: había una mancha en el pulmón izquierdo.

Le realizaron una tomografía computarizada, en la que detectaron una caverna o hueco anormal en el pulmón.

A mediados de julio, se acercaba la fecha de la fiesta de Isidoro y Ester decidió poner esta preocupación en sus manos, diciéndole:

Pasados unos meses, le realizan otra tomografía y se percibe que el líquido, inexplicablemente, había disminuído. El próximo estudio sería dentro de 6 meses.

Dios Todopoderoso, que llenaste a tu siervo Isidoro de abundantes tesoros de gracia en el ejercicio de sus deberes profesionales en medio del mundo: haz que yo sepa también santificar mi trabajo ordinario y llevar la luz de Cristo a mis amigos y compañeros; dígnate glorificar a tu Siervo y concédeme por su intercesión el favor que te pido... (pídase). Así sea.   Padrenuestro, Avemaría, Gloria.